11 de junio de 2007

Opción Sexual



Siempre me he conciderado una persona tolerante con las diversas opciones sexuales, llámense: heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, etc. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato (u otra cosa).
Cada persona elige a su(s) acompañante(s), es muy raro el caso en que sean obligados. Hay situaciones que personalmente no concidero "normales", como por ejemplo la pedofilia, zoofilia, pepinofilia y todas esas filias rarísimas.

Personalmente me concidero Lesbiano, una w que se me ocurrío un día no mas.

Hasta acá estamos bien, aún me siento con los pies en la tierra.

Despues de ver el video que les dejo al final del post, me sentí muy extraño. La verdad es que no sé si me estoy quedando fuera de las nuevas tendencias, la universidad me quita mucho tiempo, o no sé, pero esas dos personas son MUY especiales.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh..
creo q tamos igual, me toy quedando en el pasado, pero creo q me gusta ser asi.. si ser asi como soy es ser conservadora, lo soy y a mucha honra

jeejej

slds!

LS dijo...

Ke asko, ke horror, una cosa es ser moderno y otro es no tener moral y haber perdido la brújula por completo.

:O

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Marcos dijo...

recuerdo haber visto eso por ahi hace poco xD

es que no se...esto de la modernidad es algo muy rapido viteh...

ni que estuvieramos en tiempos biblicos...

p.s: lo de lesbiano XD excelente...

Anónimo dijo...

jajajaa yo tb ocupo esa frase, de hecho yo lo complemento con "soy lesbiano, me encantan las mujeres..." xD xD
Y con respecto al video, uff si la vieja loca se cree "madre del 2006" que me queda a mi que tengo 14 años menos que ella, y que todavía (que yo sepa xD) no soy papá... tendré que ser más "liberal" todavía? PloP

Fco Pizarro Olivares ® 2007