28 de mayo de 2007

Good Luck - Bad Luck



Trebol de 4 Hojas
Romper un espejo
Pasar bajo una escalera
Que se cruce un gato negro
Levantarse con el pié derecho
Tocar el cabello de una pelirroja
Pasar el salero de mano en mano
Poner una bolsa de sal bajo la cama
Abrir un paraguas dentro de la casa


Si existe o no la mala suerte, me dá igual... pero después de leer el correo que envió Paco desde España, me he quedado pensando al respecto.

Les muestro el contenido del correo:




La camioneta atravesó el rail que se ve a la derecha, donde están esos en la carretera...
El vehículo dejó la carretera, viniendo de derecha a izquierda, dio un vuelco sobre su eje longitudinal, rebotó enfrente del desagüe, y ¡¡cayó donde se le ve!!
Ahora, no te pierdas la segunda foto...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Curioso... no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuuh papa

andaba con su pata de conejo po men, y onda un conejo ke cacho ke la tenia en colagando se pico y le hiso una patita a la camioneta para vengar a la cola de su primo conejo viteh...

Saludos perro aguante con el blog ke este es el mejor de todos y el unico ke leo xD

-DarlsotE-

Anónimo dijo...

la mala suerte y la buena suerte si existen, lamentablemente para algunos es una wea con que uno nace, yo por lo general encuentro que tengo bastante suerte, y asi ha sido toda mi vida, por el contrario conozco gente que tiene muy mala cuea, siempre le pasa algo malo xd...
en fin.

creo que la mala suerte no se arregla portando un trebol de 4 hojas, o lamiendo el crin de caballo (nueva cabala inventada por mi)

adiosines :D

Fco Pizarro Olivares ® 2007