8 de mayo de 2007

Coca Cola y sus mitos




Nuevamente debo reconocer algo, la Coca·Cola (Light) es mi gran vicio. Si existiere un similar de Alcohólicos Anónimos pero de esta bebida, creo que ya estaría en sus reuniones desde ya tiempo atrás.
Tengo en mis recuerdos haber escuchado muchas veces relatos sobre aquel líquido color caramelo, pero hasta el día de hoy mantengo mis dudas con respecto a algunas creencias urbanas sobre ella. Hace un par de meses me encontré con una pagina calificaba a los mitos existentes en torno a la Coca·Cola, y quiero compartir con Uds. (si es que alguien lee esto) lo más relevante sobre los mitos, pero antes, un poco de historia sobre Coca·Cola.

El 5 de Mayo de 1886 farmacéutico llamado John Pemberton creó la fórmula de la Coca-cola, basándose en una bebida alcohólica revigorizante a base de vino y hoja de coca macerada, formulada en 1863 por el químico italiano Angelo Mariani.








Algunos Mitos...

Falso: La imagen moderna del Viejito Pascuero fue creada por Coca·Cola.
Verdadero: La Coca·Cola contenía Cocaina.
Falso: Mezclar Coca·Cola y Aspirina te prende!
Verdadero: Coca·Cola rediseñó un cartel que contenía una imagen subida de tono (Felación).
Falso: Solo dos personas en el mundo conocen la formula exacta de Coca·Cola.
Verdadero: La Alemania Nazi administró millones de lts de Coca·Cola en su expansión.



Y para rematar, una demostración de mi adicción.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

tai cagao pancho!
jejejje

y coca cola si diseño la imagen del viejo de pascua =P

Fco Pizarro dijo...

Noooo!!!

Lee las referencias ;)

Anónimo dijo...

Chile es el pais k consume mas coca cola en el mundo x densidad de poblacion...piscola del ass! xD

Ta bueno el formato corto y entretetenido ..blogs muy largos aburren...

Cuidate men!

Chau!

Anónimo dijo...

donde estoi?

Anónimo dijo...

una excelente reseña sobre cocacola delicioso manjar de reyes, lo de la cocaina lo sabia, pero qe lastima que ya no le pongan xd

Anónimo dijo...

Una ves me contaron k la coca cola se hacia con una especie de pasta cuatika, onda radioactiva estilo tortugas ninjas...(version del flim 90)k desembarka de un buke en valparaiso....y k

una ves se cayo un tarro de eso y kemo el suelo como acido ,....

a y tambien una ves escuche k si dejabas un diente dentro de un vaso de cocacola se desintegra...

y k el abuelo de un amigo la trajo a chile ...segun el...

jaja

en fin

entrete el blog
xau
loko
Juan

Anónimo dijo...

so dear friend .. what can you tell me about this,,....
jaja .. y q me dices .d esto ...
q la coca.cola sirve como limpieador, q la coca cola .descalcifica, q puede coser un trozo de carne .. jiji .. nose dimelo tu .. tu eres el expertoo .. ajaj .
besos .. byeeeee

Anónimo dijo...

la coca cola con aspirina si te prende te pone muy locoo :D

lo se yo ya lo comprobee ¬¬pero no abuso! fue solo un experimento xD

Fco Pizarro Olivares ® 2007