28 de abril de 2007

Sexo, Drogas y Rock&Roll


Hace mucho que no escuchaba Rock, pero desde que bajé los 100 mejores temas de la Radio Futuro (donde la mayoría son de Rock), me acordé de los buenos momentos que había pasado con las guitarras con distorsión, la batería y el bajo. Yo también fui rockero, tenia el pelo largo, usaba pantalones apretados y zapatillas blancas, y como olvidar la chaqueta de cuero llena de cierres.


Sexo y Drogas para después, por ahora dejo unos cuantos videos en Youtube para que refresquen la memoria:

Steppenwolf - Born to be Wild
Black Sabbath - Paranoid
Mötörhead - Ace of Spades
Led Zeppelin - Rock n`Roll
AC/DC - Back In Black
KISS - Rock N Roll All Night
MetallicA - One

1 comentario:

Anónimo dijo...

tanto q promocionas este lugar q me veo en la obligacion de visitarlo...
llegaste rockero a la u, asi te conoci, y estas tan cambiado!
claro ambos panchos, el de antes y el de ahora, siguen siendo pa mi un amigo :)
es un gusto de verdad seguir conversando contigo, a pesar de la distancia, de alguna forma siempre me hablas cuando necesito algo , asi como descargarme o contarte algo, y te lo agradezco mucho
de corazon, q seas feliz con tu novia, disfruten lo mas posible esta vida q a veces se pasa sin siquira notarlo
te quiero pancho!

pd: algo tierno mi post =P, nunca mas !

Fco Pizarro Olivares ® 2007