2 de mayo de 2007

Fantasmas: ¿Realidad o Fantasía?

Muchas veces me he preguntado que pasa realmente después de que el cuerpo deja de funcionar, cuando estamos muertos. La muerte es pensada en varias formas, desde que dejamos de pensar, dejamos de respirar o simplemente dejamos de valernos por uno mismo, valga la redundancia.

Pero qué hay más allá de la muerte. Pensándolo fríamente, el hecho de que exista el concepto de fantasma es producto de que alguien lo creo, una persona vio o inventó dicho evento, ¿pero existió realmente? Personalmente creo que nunca se podría saber la verdad, habría que morirse para saberlo, y revivir para comentarlo, pero existen historias como cabellos en mi cabeza, mi familia también tiene las suyas e imagino que todos debemos estar conectados con algún suceso relacionado con un fantasma.

Revisando la red me encontré con un video realmente sorprendente, no me limité a cuestionar su veracidad, solamente me dediqué a observarlo y pensar en que sentiría si me pasara algo parecido. Les dejo el video, pero me pregunto: ¿Existen los fantasmas? ¿Que te pasaría a ti si ves uno?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cagaria de miedo, asi de soft wn! nunca he tenido una experiencia '' paranormal'' mas aya de haber grabado un estrella que se movia cuatikamente pero en verdad hay tantas weas que sabremos cuando muriscamos!!


'' Pienso! para no morir el dia menos pensado ''

Anónimo dijo...

puta me imagino que para el humano las cosas que le llaman la atencion son las que nunca va a poder saber con claridad.
la verdad he pensado muchas veces en lo que planteas, porque uno tiene tambien la ilusion de que uno sigue con vida, aunque no necesariamente fisicamente, y experimenta nuevas cosas y nuevos caminos, pero no conocemos a nadie que haya vivido eso! como tu dices para eso tendriamos que resucitar.

da pa largo el tema... considerando que debido a la muerte el hombre creo las religiones por ejemplo.
en fin, un tema para conversarlo escuchando los 100 mejores temas de la radio concierto

Anónimo dijo...

Me encantan los efectos especiales del vídeo, la verdad es que nos engañan como a chinos.

Fco Pizarro Olivares ® 2007